lunes, 5 de marzo de 2007

Sicario asesina a un inspector de la policía


Fotos: Miguel Mujica
Visión Apureña
Apure. SAN FERNANDO.-
El funcionario de la policía Orlando Nicolás Blanco Martínez, de 31 años de edad, que fue acribillado a quemarropa por un sujeto que se dio a la fuga, posteriormente de haber efectuado su acción criminal. Según comentó una ciudadana testigo del hecho, el asesino se acercó apartando a una compañera gritándole: “quitate” y acto seguido les disparo en el sitio.
La calle Ayacucho con Aramendi, específicamente frente al Club Nocturno denominado “Cati”, fue el escenario de ésta noticia que causó impacto en la ciudadanía en general durante el fin de semana pasado y sobre lo cual se han especulado sobre esta historia. Según el informe forense, 20 impactos de bala penetraron la humanidad del inspector de la policía que estaba pasando algunos días en esta ciudad proveniente de la población de Guasdualito.
Móvil del crimen
Sobre la causa que manejan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas está el sicariato ya que el hecho ocurrido en horas de la madrugada ocurrió en presencia de testigos y no le despojaron de sus pertenencias al funcionario. Debido a ésta causa el atraco fue descartado.
En la escena del hecho, quedó un celular marca Samsung propiedad del fallecido. Igualmente, se recogió aproximadamente 15 cartuchos de balas en el lugar.
El diagnostico médico refleja más de 20 orificios en diferentes partes del cuerpo del inspector Orlando y algunos de ellos son por entradas y otros por salidas de balas.